Unase a nuestro equipo!

Ofrecemos oportunidades para ganar ingresos residuales. Pagamos comisiones sobre todos los referidos para nuestras líneas de crédito comerciales sin gravamen (garantía). Solo se necesita una capacitación mínima: nuestro departamento de suscripción brinda apoyo y maneja todo el proceso. No hay cuotas, tarifas ocultas, inversión o costo para el Broker (Corredor Independiente).

IMG_0134.JPG
Trabaje de forma remota y obtenga ingresos residuales. Viva en cualquier parte del mundo, solo lleve su computadora y manténgase al tanto de sus contactos comerciales.

 

Brickell Capital Finance (BCF) fue establecido en el 2005, estamos acreditados por BBB con una calificación A+ y nuestra sede se encuentra en el área de Brickell en Miami. Somos prestamistas directos y corredores exclusivos para los principales prestamistas a nivel nacional. ​

Si ya trabaja con dueños de negocios o tiene conexiones comerciales, estará orgulloso de ofrecerles el financiamiento alternativo que brindamos. Los dueños de negocios estan teniendo dificultades para obtener fondos de su banco o de la SBA. Somos su mejor opción: nuestras tasas de interés comienzan al 1.5% por mes.

Nos especializamos en negocios que no pueden obtener fondos de su banco, pero no quieren pagar tasas exorbitantes o aceptar condiciones imposibles. Tal vez quieran refinanciar adelantos en efectivo (merchant cash advance) u otros préstamos costosos. Y la aprobación de las líneas de crédito comerciales sin garantía no está determinada por el crédito, por lo que es más fácil obtener financiamiento. Nuestra última actualización, que no tiene precedentes, permite a los dueños de negocios reprogramar y cambiar los términos y opciones de pago en cualquier momento.

 

Nuestros mejores clientes son dueños de negocios que ya están familiarizados con el costo del financiamiento alternativo, por lo que aprecian las tasas y condiciones disponibles a través de este producto que no require garantia. Muchos dueños de negocios ya han comprometido todos sus activos con préstamos bancarios y gubernamentales. A menudo, los banqueros remiten esos clientes a BCF.

 

Nuestros mejores corredores independientes (Brokers) incluyen: agentes de seguros, agentes de bienes raíces, miembros de la cámara de comercio, corredores de hipotecas, contadores, abogados y cualquier persona que esté en contacto con dueños de negocios. Nuestros productos financieros son un complemento perfecto para este tipo de servicios y los clientes aprecian obtener esta información de personas en las que ya confían. ​

Ingresos estan basados estríctamente en comisiones.

 

Eche un vistazo a nuestro folleto a continuación para obtener todos los detalles sobre nuestras líneas de crédito comerciales no garantizadas.

Lineas de Credito para Negocios.jpg

Hable con Nélida (Nelly) Palmer
VP Desarrollo de Negocios

(305) 209-6221 ó (786) 467-7800
nelly@brickellcapitalfinance.com