¿Quiénes son nuestros clientes?
Compañías nuevas, comercio electrónico y otras empresas de "alto riesgo" que no califican para los servicios comerciales de tarjetas de crédito o prefieren evitar las tarifas de procesamiento. Las empresas con demasiadas devoluciones de cargo pueden perder sus servicios comerciales pero aún pueden procesar transacciones utilizando el débito directo.
Entrenadores de salud y estado físico, bufetes de abogados y prácticas legales, proveedores de servicios de cuidado infantil, contratistas independientes y generales son algunos de nuestros mejores clientes. El débito directo aumenta las posibilidades de realizar la venta, elimina la necesidad de cobrar y esperar el pago, y a la vez elimina las comisiones bancarias y de procesamiento de tarjetas de crédito.
Si su negocio es Cannabis Legal, Soporte Técnico, Desarrollo Web, Servicios de Computación, Construcción o Consultoría General, nuestro departamento de suscripción considera que su aplicación es de Ultra Alto Riesgo. Consulte los planes Venture a continuación.
Precios
(Si es una compañía nueva, le sugerimos el Plan Gold).