¿Porqué ofrecer Débito Directo?
 
Colecte pagos móviles directamente de la cuenta bancaria de su cliente y ahorre miles en tarifas.  Las compañias usualmente pagan el 4% de sus ingresos para procesar tarjetas de crédito.
 
Una forma rápida y asequible de recibir pagos de cualquier persona utilizando una experiencia móvil perfecta.
 
Depósito el mismo día: no hay tiempo de espera para procesar los pagos.
 
Reciba pagos recurrentes a tiempo.
 
Muchos clientes prefieren utilizar Débito Directo para evitar deudas de tarjetas de crédito.
 
Fácil de procesar sin problemas a través de su sistema o aplicación de teléfono inteligente. 
 
Aplicación corta y aprobación fácil.
¿Quiénes son nuestros clientes?
Compañías nuevas, comercio electrónico y otras empresas de "alto riesgo" que no califican para los servicios comerciales de tarjetas de crédito o prefieren evitar las tarifas de procesamiento. Las empresas con demasiadas devoluciones de cargo pueden perder sus servicios comerciales pero aún pueden procesar transacciones utilizando el débito directo.
Entrenadores de salud y estado físico, bufetes de abogados y prácticas legales, proveedores de servicios de cuidado infantil, contratistas independientes y generales son algunos de nuestros mejores clientes. El débito directo aumenta las posibilidades de realizar la venta, elimina la necesidad de cobrar y esperar el pago, y a la vez elimina las comisiones bancarias y de procesamiento de tarjetas de crédito.
Si su negocio es Cannabis Legal, Soporte Técnico, Desarrollo Web, Servicios de Computación, Construcción o Consultoría General, nuestro departamento de suscripción considera que su aplicación es de Ultra Alto Riesgo. Consulte los planes Venture a continuación.
 
Precios
(Si es una compañía nueva, le sugerimos el Plan Gold).
Llámenos para aprobación rápida

(786) 467-7800

©2020 by Brickell Capital Finance. Proudly created with Wix.com