Search
  • Contribuidor

Estudios de caso: empresas que se trasladan a plataformas en línea


Recopilamos un par de ejemplos como inspiración para su propio cambio de negocio en línea. Primero decida cómo proporcionar un mayor valor a sus clientes y piense fuera de la caja. Use las estrategias de las siguientes pequeñas empresas como guía.

Snack/Food envio a oficinas

SnackNation comenzó como un servicio que entregaba refrigerios a los lugares de trabajo, pero descubrió que su modelo comercial se vio interrumpido rápidamente por cierres comerciales no esenciales. La compañía giró rápidamente su servicio de entrega de bocadillos de persona a persona y ahora ofrece "cajas de bienestar de trabajo desde el hogar". Sus compañías miembros ahora pueden enviar bocadillos saludables y sabrosos a todos sus empleados, manteniendo, e incluso aumentando, la moral de los empleados durante un momento difícil y extendiendo su cultura corporativa.


"Nuestro pivote consistía en rastrear en tiempo real lo que nuestros clientes principales estaban experimentando y luego hacer la pregunta:" ¿Qué desafíos enfrentan ahora que podemos resolver? ", Dice Sean Kelly, CEO y cofundador de la compañía. Ahora, por cada caja vendida, SnackNation dona una comida a las familias necesitadas, en asociación con Feeding America, y también está donando 500,000 bocadillos a los bancos de alimentos. Los miembros de SnackNation también pueden optar por que sus bocadillos en la oficina sean donados a bancos de alimentos locales.

Alquiler de fotomatón

A raíz de los mandatos del gobierno de cancelar o posponer eventos, The SnapBar, una empresa de alquiler de fotomatón, experimentó lo que se sintió como un apocalipsis nocturno. La compañía perdió tres meses de ingresos en una semana y las ventas de futuros eventos se desplomaron. Sin embargo, con sonrisas como parte de su ADN corporativo, el equipo diseñó el concepto de Keep Your City Smiling en solo unos días: una iniciativa de caja de regalo que presenta productos de negocios locales. "Lanzamos la idea en cuatro días y primero comenzamos a buscar proveedores en el área de Seattle, ya que ahí es donde estamos ubicados", dice Sam Eitzen, CEO de The SnapBar. "La primera compañía con la que contactamos estaba emocionada, y el sentimiento de otros cuando nos comunicamos con artistas, fabricantes de velas y tostadores de café, todo fue extremadamente positivo. Algunos vendedores casi lloraron al recibir efectivo por 300 de sus productos que de otra manera no se estaban moviendo ". Estas cajas centradas en el local están volando por la puerta de su tienda en línea, manteniendo a las empresas locales a flote en medio de un cierre casi completo. "En las primeras dos semanas y media desde que lanzamos, hemos recibido casi 1,000 pedidos de individuos y compañías que compran para sus equipos remotos", dice Eitzen. "Si bien nuestros márgenes no son tan buenos, son suficientes para mantener a nuestro equipo trabajando (que era el objetivo) mientras pagaban precios al por mayor a otras pequeñas empresas que necesitan desesperadamente los ingresos".

Diseño de jardines Jack Wallington, de 38 años, dirige un negocio de diseño de jardines, está explorando nuevas fuentes de ingresos y ahora dirige reuniones de diseño de jardines con clientes a través de videollamadas, lo que les permite llevarlo a un recorrido virtual por su jardín. También está desarrollando cursos en línea para personas que desean aprender más sobre el cultivo de vegetales, frutas y hierbas. "Este es un tema que me apasiona increíblemente porque sé que ayudará a las personas, cultivar cultivos para mitigar el aburrimiento de autoaislamiento, y también es bueno para ustedes", dice.

Organizador de eventos Suzanne Vaughan, de 36 años, es la fundadora y directora de una empresa creativa de eventos infantiles. "Todos nuestros eventos han sido eliminados de la noche a la mañana, así que si no cambiamos las cosas ahora, tendremos que cerrar nuestras puertas para siempre", dice ella. "Entonces, en lugar de hundirnos, estamos nadando rápido bajo el agua con nuestras mochilas".

A partir de la semana pasada, Vaughan comenzó a usar el espacio de estudio en el que generalmente imparte talleres para impartir clases en línea, como sesiones de canto para niños y clases de mindfulness para familias. "Lo estamos conectando en línea para que las personas puedan unirse a la plataforma y disfrutar de las clases y conectarse virtualmente entre sí", dice Vaughan, quien dirige las sesiones a través de Zoom. "Creo que una comunidad virtual da una sensación edificante que todavía nos conecta a los humanos". Si bien dice que no proporcionará tantos ingresos como las sesiones físicas, cree que en línea "ayudará de alguna manera a mantener nuestro estudio funcionando y cubrir los costos del espacio del estudio. También significa que podemos llegar a un público más amplio que generalmente no viene a las clases ". ¡Háganos saber cómo planea pivotar!

3 views

(786) 467-7800

©2020 by Brickell Capital Finance. Proudly created with Wix.com