Search
  • Contribuidor

El proceso del Débito Directo

Cómo funciona el Débito Directo? Usted otorga esta autorización completando un formulario de autorización de ACH en los

EE. UU. Puede ser un formulario en papel o una página web que se llena en línea. Una vez que autoriza a una empresa, pueden recibir pagos de usted automáticamente (siempre que cumplan con ciertas reglas). El débito directo se puede usar para la mayoría de los pagos, pero se usa con mayor frecuencia para pagar: Facturas regulares para cantidades variables: con el débito directo, usted sabe que todas sus facturas importantes se pagarán puntualmente cada mes. Suscripciones fijas o membresías: el débito directo es una forma segura y fácil de realizar pagos recurrentes, como suscripciones a revistas o membresías de gimnasios. Pago a cuenta: algunas compañías proporcionarán el débito directo como una opción para distribuir sus costos o pagar a cuenta. Si bien el débito directo generalmente se asocia con pagos regulares y recurrentes, también se puede usar para pagos únicos. El débito directo no debe usarse para pagos únicos cuando se necesita una transferencia instantánea de fondos, como el comercio electrónico. Sin embargo, si la compañía que está pagando no necesita el dinero de inmediato, el débito directo puede ser una excelente opción.

Reglas importantes de débito directo que debe saber:

Autorización: debe proporcionar una autorización específica a una empresa antes de que pueda comenzar a cobrarle los pagos de débito directo. Notificaciones: cuando hay cambios en el monto o la frecuencia de su pago, la compañía que le cobra el pago debe advertirle de antemano sobre estos cambios. Protección del cliente: tiene derecho a un reembolso por cualquier pago que no debería haberse realizado (sujeto a algunas reglas sobre pagos ACH). El débito directo es seguro, conveniente y rentable para los clientes


Existen tres beneficios para realizar pagos mediante domiciliación bancaria: Conveniencia: los pagos son automáticos, por lo que las facturas nunca se olvidan, se pierden o se retrasan. Costo: las empresas pueden ofrecer incentivos para pagar por débito directo, como un descuento. Protección del cliente: el débito directo es un método de pago altamente seguro para los consumidores.

0 views

(786) 467-7800

©2020 by Brickell Capital Finance. Proudly created with Wix.com