Search
  • Contribuidor

Instagram presenta tarjetas de regalo, pedidos de alimentos y recaudación de fondos


Instagram anunció nuevas herramientas para las pequeñas empresas para impulsar el apoyo a sus negocios durante la pandemia de coronavirus. Los nuevos recursos incluyen tarjetas de regalo, pedidos de alimentos en línea y calcomanías para recaudar fondos. Los usuarios de Instagram en los EE. UU. Y Canadá ahora pueden aprovechar las tarjetas de regalo o los pedidos de alimentos para realizar compras a través del sitio de la compañía. Los propietarios de pequeñas empresas también pueden compartir calcomanías de recaudación de fondos con recaudadores de fondos creados por ellos mismos o por sus partidarios. Los usuarios pueden tocar las pegatinas, que se abrirán en Facebook.

Esto sigue al lanzamiento de Facebook de nuevas herramientas para pequeñas empresas, que incluyen tarjetas de regalo digitales. Facebook también anunció $ 40 millones en subvenciones para pequeñas empresas, como parte de su programa de $ 100 millones para pequeñas empresas afectadas por COVID-19.  Según una encuesta realizada por Goldman Sachs, el 96% de las pequeñas empresas estadounidenses dicen que han sido afectadas por COVID-19. Además, el 51% dice que solo podrán operar durante 0-3 meses.   


Instagram dice que continuará trabajando en funciones que faciliten el apoyo a las pequeñas empresas. "Las pequeñas empresas son la columna vertebral de las comunidades locales y los restaurantes son el alma de los vecindarios: unen a las personas y crean comunidad. Queremos hacer nuestra parte para ayudarlos a mantenerse abiertos, mantenerse en contacto con los clientes e informarse sobre cómo navegar esta crisis ", dijo Justin Osofsky, director de operaciones de Instagram.


Follow Jazmin Goodwin on Twitter: @jazminkgoodwin. This article originally appeared on USA TODAY: Coronavirus: Instagram introduces new features for small businesses

2 views

(786) 467-7800

©2020 by Brickell Capital Finance. Proudly created with Wix.com